Los cuidados posteriores a la sesión de eliminación de tatuajes son muy importante y aconsejamos que se tomen muy en serio, son los siguientes:
Eliminar un tatuaje que ya no queremos sea por el motivo que sea, tiene varias ventajas que detallamos a continuación:
Esta aguja penetra en la epidermis e inyecta una gota de tinta en la dermis, segunda capa de la piel, donde la tinta se queda fijada.
Por Sin Huella Eliminación de Tatuajes y Tratamientos Láser Centro líder en borrar las huellas de los tatuajes sobre la piel con la última tecnología para ofrecer un resultado de calidad, eliminando los restos de tinta presentes en la piel del paciente.
Hacerlos también implica posibles riesgos como reacciones alérgicas a las tintas que pueden ser inmediatas o posteriores, incluso años después de haberse hecho el tatuaje; infecciones en la piel; queloides, áreas elevadas causadas por un crecimiento excesivo del tejido cicatrizal; enfermedades transmitidas por la sangre, esto ya que si el equipo con el que se hace un tatuaje está contaminado con sangre contaminada puede derivar en enfermedades como hepatitis B y C.
El dolor de una sesión de eliminación de tatuajes es equivalent al de hacerte un tatuaje, también depende de la zona a tratar y del umbral de dolor de cada persona. Con el fin de minimizar esta molestia, podremos aplicar crema anestésica "emla" en el tatuaje, para que la crema anestésica haga su efecto habrá que aplicarla dos horas y media antes de la sesión, poner bastante cantidad de crema y taparlo con film plástico para que la piel absorba la mayor cantidad posible.
Quitar las costras o no tratar una ampolla correctamente puede provocar cicatrices permanentes, y no hay diferencia cuando esas costras y ampollas son causadas por la eliminación del tatuaje con láser.
Hace tiempo las técnicas para eliminar tatuajes dejaban una cicatriz del mismo tamaño del tatuaje eliminado. En la actualidad existen diferentes técnicas innovadoras con las que realizar el proceso de una manera mucho más respetuosa con la piel, garantizando una buena eliminación del tatuaje y mejorando mucho el resultado y el estado de la piel tras eliminar el tatuaje. > Ver más <
Antes del tratamiento con láser, se adormece la piel con una inyección de anestesia area. Luego, se aplica un potente pulso de energía en el tatuaje para calentar y desfragmentar la tinta del tatuaje.
Máquina láser picosegundo eliminación de tatuajes Q interruptor PicoLaser peeling de carbono cuidado de la piel
Aunque es relativamente raro, algunas personas pueden volverse alérgicas a more info varios pigmentos y metales de la tinta del tatuaje.
láser para lesiones pigmentariasLuxea para el tratamiento de cicatrices para depilación para la eliminación de tatuajes
Es efectivo incluso con los tatuajes recalcitrantes, que son resistentes al láser utilizado en tratamientos anteriores.
Gracias a los pulsos individuales de gran potencia, se pueden eliminar más pigmentos y de mayor profundidad.